A cerca de mi

 ¡¡Bienvenid@!!.
 

Hace más de 15 años empecé a trabajar con personas con enfermedad mental crónica, y desde entonces he estado realizando terapias grupales e individuales con colectivos con todo tipo de problemáticas. A partir de ahí no he dejado de formarme, para poder garantizar a las personas que confían en mi trabajo y mi experiencia, el mejor de los resultados.


MI TRABAJO

Entiendo la psicoterapia como un encuentro entre dos o más personas, donde juntos vamos poniendo palabra a todas esas emociones que van surgiendo y a todo lo que preocupa, angustia o simplemente acontece a la persona. Mi forma de trabajar empieza con la aceptación incondicional del paciente y de su realidad, creando un entorno de confianza, donde se respeta el propio ritmo de la persona.

 

Cada paciente es único y singular, y no responderá igual a un tipo de terapia que a otra. Por este motivo, mi formación y práctica ha estado siempre orientada a aplicar distintos abordajes terapéuticos que actúen en los tres cuerpos principales: físico-corporal, mental-emocional, y energético. Y con el conocimiento y aplicación de diversas técnicas, he podido desarrollar un sistema integral de desarrollo personal y social, posibilitando así un despertar del potencial que llevamos dentro para vivir la vida en plenitud con nosotros/as mismos/as y con todo el entorno.

 

 

Como dijo Goerge Goodheart, un quiropráctico americano: “El cuerpo es complejamente simple y simplemente complejo. Si efectúas la acción adecuada en la condición apropiada, obtendrás la respuesta correcta”.

 

 

Te animo a que des un tranquilo paseo por esta página web, si te sientes identificado/a con algo de lo que se detalla a continuación:

 

- Angustia, estrés, ansiedad, dependencia emocional, insatisfacción, problemas de drogas o alcohol, depresión, anorexia y bulimia, conductas agresivas, violencia, malestar general o indefinido, ideas obsesivas, sexualidad, duelo y pérdidas, estrés postraumático, inseguridad y relaciones sociales, maltrato...

Sara Rivas Magán

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Master en Psicoterapia Individual y Grupal por la Universidad Pontificia de Comillas.

Experta en violencia intrafamiliar.

Experta en Psicología Clínica e Intervención en Trauma.

Especialista en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Formación en terapias alternativas como Flores de Bach y Homeopatía, entre otras.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com